Cuando paseas por los pasillos de cualquier tienda de electrónica – al diablo cualquier feria de electrónica – un diseño como The Frame es un hallazgo enrarecido.
Muchos televisores Samsung se enorgullecen de sus delgados perfiles y de sus elegantes soportes, y es que, a pesar de ser rectángulo negro que ni siquiera se esfuerza por integrarse en tu espacio, presenta un acabado muy definido que le da el toque perfecto.
Sobresale, a menudo a propósito. Y cuanto más grande es, más se adapta a los espacios de tu hogar, convirtiéndose de esta forma en más una televisor. Puede ser una parte importante de la decoración de tu hogar.
El marco es diferente. Está diseñado para ser subestimado. Pero cuando lo detallamos bien, observaras ese acabado pulido. Que te dejará sin aliento.
El marco puede mezclarse sin esfuerzo en tu espacio con una mezcla de tus propias obras de arte o de obras famosas de todo el mundo (por una cuota de suscripción mensual de 5,99 dólares a la tienda de arte Samsung, naturalmente).
Un acabado de bajo brillo significa que se mezcla sutilmente con la pared, pareciendo un elegante cuadro con acabado mate en tu espacio.
Con poco más de un centímetro, el marco real de El Marco es sutil, negro y metálico fuera de la caja. Es un acabado de aluminio cepillado que puedes editar o alterar con la adición de un marco de madera de Samsung.
Estos te costarán menos de 100 dólares, y si lo comparas con los marcos de otras obras de arte de tu casa como nosotros, El Marco se combina perfectamente con la estética de tu diseño interior.
Hemos enseñado a algunos amigos la casa y, gracias al diseño discreto de The Frame, se queda sin aliento cuando finalmente se revela que es uno de los televisores Samsung inteligentes totalmente funcionales.
Si alguna vez has montado en la pared un televisor de aspecto «normal», sabes que te queda por hacer con la letanía de cables que se salen de la unidad.
Puedes esconderlos detrás de un conducto, que de todas formas lo da como televisor, o esconderlos dentro de la pared como un lunático. The Frame, siempre fanático de la sutileza, tiene un solo cable claro que apenas se ve.
Ese cable fino y claro se mueve hasta la ingeniosa Caja de Conexión Única, que gestiona todas las entradas de su televisor. Yo tengo la mía escondida en un armario debajo del televisor, dentro de un cajón.
Conectado a ella está mi interruptor de Nintendo y ocasionalmente mi PlayStation 4. El televisor se combina perfectamente con mis auriculares Sony 1000MX3 para obtener la mejor configuración de juego en la cama de todos los tiempos. No sé cómo he podido pasar sin él.
Si tu pareja no te deja tener un televisor en el dormitorio, presenta el caso de The Frame. Es uno de los televisores Samsung que mejor se pueden adaptar al ambiente y decoración de tu hogar.