A todos se nos ha caído el iPhone en algún momento y, a veces, la suerte se nos escapa y acabamos con la pantalla rota o destrozada. En este punto, tus opciones dependen realmente de la versión del iPhone que tengas y del plan de protección que tengas para el teléfono, si es que lo hay.
Obviamente, quieres gastar la menor cantidad de dinero posible para arreglar tu equipo en una reparación de iPhone autorizado sin comprometer la calidad.
En este artículo, voy a tratar de enumerar todas las maneras diferentes que usted puede conseguir su pantalla del iPhone reemplazado y los diferentes precios de cada opción. Empezaré por el método más seguro y fiable, que obviamente será más caro, y luego enumeraré algunas opciones más baratas.
Centros de reparación de Apple
La mejor opción, con diferencia, es que tu iPhone sea reparado por la propia Apple. Puedes llevarlo a cualquier Apple Store e iniciar una solicitud de servicio. ¿Cuál es el precio?
Bueno, depende. Si tienes el AppleCare+ para tu teléfono, que recomiendo encarecidamente, entonces es más barato. Si no, los precios para arreglar una pantalla son ligeramente más caros. Aquí hay una tabla que desglosa el precio de la reparación de la pantalla del iPhone con o sin AppleCare+.
Proveedores de servicios de terceros autorizados
La siguiente mejor opción es utilizar un centro de reparación de iPhone de terceros autorizado. Para ser un proveedor de servicios autorizado, la empresa tiene que cumplir unos requisitos bastante estrictos y todas las piezas son originales y de Apple.
Pagarás más que en tu taller local si utilizas un proveedor de servicios autorizado, pero tendrás la garantía de que las piezas son legítimas y no imitaciones baratas.
Puedes encontrar todos los proveedores de servicios autorizados en el propio sitio web de Apple. Visita el siguiente enlace y haz clic en Servicio.
Talleres locales y en línea
Si ambas opciones son demasiado caras, tu mejor opción sin tener que hacerlo tú mismo es recurrir a un taller de reparación local o en línea. Casi siempre encontrarás a alguien dispuesto a una reparación por muy poco dinero, pero te recomiendo encarecidamente que resistas la tentación de optar por la opción más barata.
Fui a un taller de reparación local en Dallas para que me cambiaran la pantalla del iPad 2 y me costó unos 80 dólares, lo que era más barato que en todos los demás sitios en los que miré.
De todos modos, funcionó bien durante unos meses, pero luego el cristal comenzó a salirse de la carcasa de metal y, finalmente, la pantalla se volvió loca y registraría toques por todo el lugar, incluso cuando nadie estaba tocando la pantalla.
Así que cuando se trata de talleres de reparación, también tienes muchas opciones. Mi recomendación es ir con algunas de las empresas de reparación de iPhone a nivel nacional en primer lugar, porque tienen mejores garantías y si algo va mal con su dispositivo después de una reparación, se puede obtener arreglado en cualquier parte del país.