Si está buscando un nuevo suelo, es posible que se sienta abrumado: con tantos tipos de suelos entre los que elegir, ¿cómo escoger la opción más adecuada para su estilo de vida y su hogar? Los pisos vinílicos se han convertido rápidamente en los favoritos de los propietarios por muchas razones, como éstas:
- Impermeable. Las planchas de vinilo impermeables se pueden utilizar en cualquier lugar, pero son especialmente ideales para habitaciones como cocinas, baños y sótanos. Desde derrames accidentales hasta suciedad de mascotas, las opciones de planchas de vinilo sin preocupaciones de Mannington mantienen su piso protegido de la humedad.
- Visuales realistas. Tal vez uno de los mayores atractivos de los pisos de vinilo es la gran cantidad de apariencias que puede adoptar. Los patrones, colores y texturas utilizados para crear tablas de vinilo son extremadamente auténticos, dando a sus suelos el aspecto y la sensación de lo real.
- Fácil de limpiar y mantener. Como cualquier otro tipo de suelo, los pisos vinílicos requieren una limpieza ocasional. Esto es especialmente cierto si se utiliza en una zona de alto tráfico – pero por suerte son fáciles de limpiar y mantener.
Para mantener las planchas de vinilo como nuevas, utilice una escoba, aspiradora o barredora de microfibra para una limpieza rápida. Para una limpieza más profunda, una mopa húmeda y un limpiador suave son suficientes.
Además, no es necesario encerar. Además, los suelos de vinilo tienen una capa protectora que les permite mantener su brillo durante años.
- Extremadamente duradero. Los suelos de vinilo están hechos para vivir en ellos. No se raya, no se abolla y no se mancha fácilmente, por lo que es apto para niños y mascotas. Las cualidades duraderas de los pisos vinílicos le permiten instalarlo prácticamente en cualquier lugar de su casa.
- Amplia variedad. Desde madera hasta mármol, piedra, baldosas decorativas y hormigón, sus opciones de suelos son prácticamente ilimitadas.
No sólo podrá encontrar fácilmente un suelo que le encante y que se adapte al estilo de decoración que desea para su hogar, ¡sino que le resultará difícil elegir sólo un favorito!