Siete consejos para ahorrar dinero en el mobiliario de oficina

muebles de oficina

Los propietarios de pequeñas empresas siempre buscan formas de ahorrar dinero. Si está buscando muebles de oficina, puede ahorrar mucho si busca, compara precios y sigue estos siete consejos útiles:

  • Cree un plan. 

No te apresures a comprar el primer escritorio, silla o estación de trabajo que veas en oferta en la tienda local de suministros de oficina. En lugar de ello, dedique algún tiempo a crear un plan cuidadosamente. 

Evalúe sus necesidades de mobiliario de oficina y pida a sus empleados que le den su opinión. Tenga en cuenta el espacio del que dispone para el mobiliario de oficina, teniendo en cuenta los planes de contratación de más empleados.

  • Empiece a buscar. 

Comience su búsqueda de mobiliario de oficina económicos examinando cuidadosamente los anuncios publicados por los distribuidores locales de muebles y escritorios de oficina. Pero no se limite a buscar en esos distribuidores especializados. 

Lugares como Wal-Mart, Kmart, Target, e incluso Costco están ahora almacenando muebles de oficina. La diferencia de precios puede sorprenderle, así que compare cuidadosamente.

  • Tenga en cuenta la comodidad. 

En su etapa de planificación, usted encuestó a los empleados que utilizarán el nuevo mobiliario de oficina, así que tenga en cuenta su comodidad al comprar. Por ejemplo, asegúrese de que el puesto de trabajo que está considerando tiene suficiente espacio para las piernas de las personas que estarán sentadas allí todo el día.

  • Pida referencias a sus colegas. 

Consulte a su cámara de comercio local para que le recomienden distribuidores de muebles económicos. Pregunte a antiguos clientes si están satisfechos con sus compras o si lamentan haber tomado esa dirección. Cuanta más información tenga, más fácil será tomar una decisión informada sobre dónde comprar sus muebles económicos.

  • Si compra en línea, tenga en cuenta los gastos de envío. 

Aunque parezca que se está ahorrando un dineral comprando muebles y escritorios de oficina económicos por Internet, puede que se sorprenda cuando le llegue una factura de envío enorme. 

Tenga cuidado con quién hace negocios en Internet; muchos empresarios no leen la letra pequeña con atención antes de firmar en la línea de puntos.

  • Busque muebles de oficina renovados. 

En los últimos años, ha aumentado mucho el número de distribuidores de muebles restaurados. Además de encontrar precios más bajos en algunos muebles de marca, a menudo se obtiene una garantía tan buena como cuando era nuevo. 

Desde cubículos reacondicionados hasta mesas de trabajo reacondicionadas, puede encontrar muchas ofertas en este tipo de distribuidores.

  • Pida descuentos adicionales. 

El viejo dicho «no te lo darán si no lo pides» es cierto en el negocio de los muebles económicos. No dude en pedir un descuento adicional, sobre todo si va a comprar grandes cantidades o si va a volver a comprar a ese vendedor en un futuro próximo.

No deje que la compra de muebles se convierta en una tarea abrumadora. Haga sus deberes con antelación, planifique cuidadosamente lo que necesita y luego sea un pitbull a la hora de comparar precios y calidad. Asegúrese de que sabe lo que obtiene por su dinero y se sentirá mejor en todo el proceso de compra de muebles de oficina económicos.